MINIFÚTBOL

Los campos amateurs son el lugar donde los jugadores aficionados viven y expresan su pasión por el fútbol. Los espacios reducidos y el uso constante requieren productos exclusivamente diseñados para este deporte. Forbex utiliza sistemas elaborados a partir de hilados de última generación, permitiendo contar con canchas que pueden ser utilizadas los 365 días del año.

Previous Next

OBRAS DE MINIFÚTBOL

Forbex instaló más de 3.000 campos de Minifútbol en todo el mundo. A continuación listamos algunas obras realizadas en el último tiempo.

LAS TERRAZAS

Argentina

CEF REMAX

Brasil

COMPLEJO SAN MARTÍN

Argentina

CENTRO ESPORTIVO GOIÂNIA SOCIETY

Brasil

EL VAGON DEPORTIVO - LUJÁN

Argentina

CENARD

Argentina

CALIDAD GARANTIZADA

Existen diversas razones por las cuales Forbex se ha constituido como el principal referente cuando se trata de la construcción de campos sintéticos. Nuestro diferencial se puede observar en todo el proceso: desde la materia prima hasta la instalación y el mantenimiento.

Es por ello que complejos como el de la foto, luego de 10 años de uso intensivo, pueden continuar brindando un óptimo desarrollo de juego, los 365 días del año.

PRODUCTOS PARA MINIFÚTBOL

CERTIFICACIONES

Forbex cuenta con numerosos certificados internacionales que garantizan la alta calidad de su césped sintético.

FORBEX ESTARÁ PRESENTE EN CADA PASO


DISEÑO


FABRICACIÓN


INSTALACIÓN


MANTENIMIENTO

UNA EMPRESA QUE FABRICA EXCLUSIVAMENTE CÉSPED SINTÉTICO

Forbex está presente en seis continentes brindando asesoramiento, construyendo y ocupándose del mantenimiento de campos de césped sintético, desarrollados con los mejores productos elaborados en su fábrica. El elevado número de campos construidos en América, la convierte en una de las empresas más importantes de este continente.
Conocer más sobre la empresa >


CONTACTO

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com


Rogamos completar todos los campos para un correcto asesoramiento. ¡Gracias!